¿Alguna vez has tenido la curiosidad de cómo eran las escuelas japonesas? Bueno, pues tengas o no tengas la curiosidad, seguro que se te antoja ir al conocer este lugar.
En Tokio son muy populares los bares temáticos y los podemos encontrar de los asuntos más peculiares pero en este caso es un bar tematizado como si fuera una escuela japonesa. No es que esté pensada para los turistas, va más enfocada a aquellos adultos que tiene cierta nostalgia de su infancia. Así la cadena Rokunen Yonkumi invita a vivir la experiencia de las aulas de primaria japonesas.
Todo en este lugar está para no hacerte salir de la inmersión, como el menú, que es un libro de texto, los vasos, que pueden ser probetas del laboratorio del colegio, y las mesas que, evidentemente, son pupitres.
También te puedes hacer fotos con los randoseru, la típica mochila que llevan los alumnos, así como la gorrita amarilla que hemos visto en tantas series como Shin-Chan.
Tiene diferentes locales a lo largo de Japón, así que si no tenéis plan alguna noche, ésta puede ser una muy diferente. Eso sí, recordad reservar con antelación y también cobran si se cancela la reserva en el mismo día. En su pagina web tenéis información de los diferentes locales que hay.